NOTA DE CATA: Ron Santiago de Cuba 25 años Extra Añejo.De aspecto Brillante y Color Ámbar Oscuro natural a causa del prolongado añejamiento.
De Aroma frutal, exento de golpe alcohólico, no irritante, sin picos aromáticos, aroma permanente e indestructible soportado en suave roble indicativo de la elevada permanencia en barriles seleccionados para evitar el predominio de la madera.
Al paladar Cuerpo resistente, con agradables y refinadas notas de roble sin amargos ni astringencias.
Alegre y multicolor en boca del consumidor haciéndole recordar notas de frutas saturadas de miel, también la vainilla, el tabaco, cacao y almendras tostadas, todas de permanencia extraordinaria en boca.
Finalmente una nota refrescante de aguardiente finamente evolucionado por él añejamiento natural hasta los más complejos aromáticos desarrollados en un envejecimiento que ha llegado a su máxima expresión.
Experiencia singular al gusto retro nasal que lejos de irritar, llena e invade con ricos y variados aromas
Aroma y Sabor balanceados y armonizados de tal manera que el Aroma anuncia con precisión sorprendente los finos Sabores que se disfrutan al paladar.

Pudiera destacarse que en el Aroma y Sabor no se descubren agente extraños, ni esencias, ni extractos, indicativo de una elaboración y añejamiento 100 % Natural.
Aroma y Sabor cuya Tipicidad permanece aun en las más atrevidas diluciones.

Ron Santiago 490 Aniversario 25 Años Extra Añejo.

Agradecimientos especiales al Maestro Ronero Cubano y autor de esta obra Sr Tranquilino Palencia (Tano) y al amigo Alejandro Glez.

There are no comments yet