En pleno auge de la categoría de tónicas gracias al fenómeno gin tonic, llega Blue Tonic by KAS, una tónica especialmente diseñada para ser mezclada con ginebras, ya que su contenido reducido en azúcar (6,4g/100ml) hace que combine de forma excelente con un licor seco como la ginebra.Blue Tonic by KAS es una tónica con personalidad y carácter gracias al extraordinario balance entre las notas cítricas y amargas. Cuando analizamos el maridaje de Blue Tonic by KAS con ginebras que difieren tanto en su faceta gustativa como aromática descubrimos con sorpresa la enorme versatilidad de la Blue Tonic by KAS:

  • Cuando es necesario, frente a ginebras más secas y menos aromáticas, impone su personalidad, magnificándola.
  • Cuando lo requieren grandes ginebras aromáticas, o combinados, cede parte de su protagonismo para acompañarlas de foma sutil y delicada.

Blue Tonic by KAS es transparente, nítida, cristalina e incolora. Se ve azulada porque se refleja en el cristal de su envase de vidrio azul, que aporta una sensación de modernidad, pureza y serenidad.

Blue Tonic by KAS pretende hacerse un hueco en el mundo de las tónicas apostando por la honestidad de su planteamiento –no querer competir contra la ginebra- y sí intentando aportar más simpleza en una categoría que en poco tiempo se ha llenado de gran complejidad y cierto esnobismo.

Blue Tonic by Kas se puede adquirir en botellas de vidrio azul de 20 cl y en latas de 25 cl.

Más información: Tónica Blue Tonic by KAS

There are no comments yet